Velocidad de reproducción
×
Compartir post
Compartir post en el momento actual
0:00
/
0:00
6

Únete a la comunidad de WhatsApp

Y recomiéndame los temas sobre los cuales deseas recibir contenido. 🔍
6

A lo largo de los años he tenido la oportunidad de conversar con profesionales de producto con niveles de carrera que van desde Trainee hasta CPO. Cada conversación ha sido una oportunidad para aprender y enseñar algo sobre nuestro quehacer profesional. 🧠

Es por eso que quiero invitarte a que seas tú quien dirija el rumbo de los temas que deseas descubrir, porque el objetivo que tengo con esta iniciativa es que puedas desbloquear y habilitar el logro de tus nuevos horizontes profesionales.

A su vez, esta iniciativa no estará alejada de nuestra propia práctica profesional, pues deseo lanzarla como un experimento controlado. Por lo tanto, solo daré acceso a un número limitado de personas. (Ya he gestionado comunidades de WhatsApp en otro momento y no quiero enloquecerme). 😅

La mecánica para unirte al grupo de WhatsApp será la siguiente:

Primero

  • Ve a la página de inicio de Substack y suscríbete.

    Si estás suscrito; omite este paso.

Segundo

  • Ve a la cuenta de Instagram y sígueme.

    Si me sigues; omite este paso.

Tercero

  • Envíame una transferencia a la cuenta 526-365-XX (estoy jodiendo. Siempre quise hacer esto). 😂

  • Completa el siguiente formulario.

6 Comentarios
Interfaz de Producto
Interfaz de Producto
Autores
Manuel Osorio Solano